Trip to London

1:57 Esther Morales Hernández 0 Comments

Me retiro de toda la actividad en 33 Fouettés hasta la próxima semana. Aprovechando que los controladores aéreos parecen estar más tranquilos, me voy unos días a conocer Londres y, de paso, a visitar a unas amigas. 
Ya he incluido en la ruta el paso por las tiendas de Freed of London, Bloch y alguna otra que merezca la pena. Mi presupuesto en libras no me va a dar para asistir a ninguna actuación, aunque me acercaré al Royal Opera House para verlo por fuera y hacerme ilusiones. 
Dicho esto, en diciembre estuve viendo en TVE el episodio sobre Londres de Españoles en el Mundo y coincidió que apareció la bailarina Tamara Rojo. No hay ningún fragmento de danza, pero creo que a cualquier aficionado le puede resultar muy interesante. Nos vemos el lunes.

0 comments :